viernes, 13 de diciembre de 2013

presentacion oficial dj valdemoro joven




Hoy día  13 de Diciembre de 2013 tenemos el placer de presentaros Oficialmente a nuestro Dj Oficial Cristian Martín, el va a ser el encargado de animar las actividades con su música dentro de la asociación, llevando a cabo esa importante tarea que es aportar la música necesaria para que la mayoría de las actividades dejen de ser algo aburrido y soso a algo lleno de energía y con ganas de más.

Su primer trabajo encomendado a través de la asociación va a ser cubrir la Cabalgata de Reyes y más adelante el desfile de carnaval de este año 2014. Hará un gran montaje de música para que todo salga perfecto, se está trabajando desde hace unos días para que salga todo como debe salir. Así que si veis a este chico de tan solo 16 años no dudéis en pedirle vuestro tema favorito, Cristian irá con su acreditación correspondiente para que no lo perdáis de vista.

Más adelante seguirá cubriendo todos los actos que tengamos en agenda que poco a poco te iremos informando, como vienen siendo los eventos más típicos como Carnaval, After Week, Marcha zombie y otros muchos más que no podemos descubrirte aún. 


Este chico si te resulta familiar es por que ya ha trabajado en otras muchas actividades con nosotros como puede ser la más reciente "After Week" en el Parque Enrique Tierno Galván este mismo verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.