jueves, 30 de enero de 2014

ACLARACIÓN PLENO AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO



Desde la Asociación Juvenil Valdemoro Joven queremos hacer constar que no pertenecemos a ningún partido político y la Instancia General con número de registro 023731/2013 y presentada el día 16/12/2013 la hicimos autonomamente sin “ir de la mano” con ningún partido político en la que se exigía la extinción del pago de las tasas por uso de espacios públicos cuando se realizasen actividades benéficas en las cuales fuese el total de lo recaudado para este fin.

Hoy día 30/01/2014 en el pleno celebrado en el Ayuntamiento de Valdemoro el Grupo Socialista ha presentado una moción solicitando lo mismo que solicitamos nosotros en el cual se nos ha hecho referencia y ha podido parecer que fuésemos en conjunto en esa moción.

Decimos públicamente que no hemos mantenido ninguna conversación con dicho grupo político en relación a esto que se solicitaba y no entendemos el por qué lo solicitan teniendo conocimiento de que ya la asociación desde el día 16/12/2013 que se hizo pública esta instancia general y se dio un plazo de 2 meses al Ayuntamiento de Valdemoro para que nos diesen unos plazos de ejecución hayan querido entrometerse para desviar el foco de atención en caso de que salga adelante a ellos, grupo político que en ningún momento nos han mostrado su apoyo y a su vez ni han tenido intención de saber cómo lo llevábamos o si necesitábamos asesoramiento por parte de alguien.

Sin otro particular y un saludo,


Junta Directiva Valdemoro Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.