lunes, 27 de enero de 2014

ÚNETE COMO VOLUNTARIO A VALDEMORO JOVEN

El Voluntariado contribuye a mejorar la calidad de vida de muchas personas y crea redes de solidaridad que fortalecen las sociedades. Además, no sirve sólo a las personas a las que va dirigida la acción voluntaria. 

El Voluntariado es también un “lugar de encuentro”, facilita la relación con otras personas con las que se comparten intereses e inquietudes, favorece el contacto, permite conocer otras realidades y enriquece, en suma, nuestra percepción del mundo que nos rodea. Son muy diversas las posibilidades de participación como voluntario, en ámbitos diferentes como el social, el cultural, el deportivo o la cooperación, y en acciones que van desde las tareas de apoyo administrativo a la labor directa con otras personas.

Aquí puedes encontrar toda la información sobre actividades de voluntariado dentro de Valdemoro Joven, así como prepararte para ser voluntario.

Son numerosas las personas que dedican unas horas cada día o cada semana a causas altruistas. Muchos jóvenes y niños, tienen la oportunidad de recibir de voluntarios como nosotros una ayuda que les hace la vida más agradable y más rica.

Súmate a la tarea de voluntarios de Valdemoro Joven y comparte lo que puedes ofrecer y lo que recibes a cambio.

SÚMATE Y COMPARTE.

Pulsa Aquí para rellenar el Formulario de Voluntariado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.