miércoles, 19 de febrero de 2014

Ampliación Categorías Concurso de Baile Moderno



Tras las numerosas peticiones para poder concursar los menores de 14 años, hemos modificado las bases del concurso (puedes verlas Aquí) y hemos realizado dos categorías para poder participar en dicho evento.


Infantil: Para poder participar en la categoría infantil la media de edad de todos los participantes debe ser inferior a los 14 años de edad, en caso de superarse esa media de edad de 14 años se subirán directamente a la categoría de Juvenil-Adulto. El grupo debe tener un mínimo de 4 personas y no tiene límite máximo de personas.

Juvenil-AdultoPara poder participar en la categoría de Juvenil-Adulto la media de edad de todos los participantes debe ser superior a los 14 años de edad, en caso de ser inferior a dicha edad se le bajará al nivel de infantil que será en el que participen. El grupo en cuestión debe tener un mínimo de 4 personas y no tiene límite máximo de personas.

No existirá distinción de niveles dentro de la categoría.

Con esta medida esperamos que también los más pequeños puedan participar y recordar este día.

Nos vemos el día 11 de Abril de 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.