martes, 18 de febrero de 2014

Recogida de firmas para la exención de pago de las tasas para el uso de espacios públicos por entidades sin ánimo de lucro.








   Hoy, 18 de Febrero de 2014, desde la Asociación Valdemoro Joven hemos presentado una segunda Instancia General en el Ayuntamiento de Valdemoro para pedir la exención del pago de las tasas de alquiler de espacios públicos para la realización de actividades por parte de entidades sin ánimo de lucro, cuyos beneficios sean destinados en su totalidad a proyectos sociales y/o benéficos.

   Se une a la que presentamos en Diciembre y que fue contestada por parte del Ayuntamiento ese mismo mes, aunque sin aclarar si esa medida sería llevada a cabo finalmente, respondiéndonos solamente que ello ya estaba siendo estudiado para su ejecución. Al no convencernos esta contestación decidimos llevar a cabo la presentación de esta segunda Instancia, en la que informamos de la recogida de firmas y de posibles movilizaciones en el municipio si no se especifica un plazo para la realización del cambio en la Ordenanza Fiscal.

   Ya estamos llevando la recogida de firmas que nos permita apoyar nuestra petición, necesitamos todas las firmas que sean posibles por ello si quieren apoyar la iniciativa que hemos emprendido solo hace falta que firmen en el enlace que les proporcionamos al pie del articulo.

   No comprendemos ni vemos justo que se recaude dinero para las arcas a partir de un beneficio que iría plenamente destinado a fines benéficos como puede ser la adquisición de alimentos, ropa o recursos básicos para ayudar a distintos colectivos que realmente lo necesiten.



Gracias por su colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.