lunes, 17 de febrero de 2014

Recogida de Firmas



Desde la Asociación Juvenil Valdemoro Joven queremos como ya hemos reflejado a través de una Instancia General presentada el día 16/12/2013 en la cual solicitábamos eximir del pago de la tasa por alquiler de los espacios públicos, a aquellas entidades sin ánimo de lucro que desarrollen acciones, cuya recaudación vaya destinada en su totalidad a proyectos sociales y/o benéficos previamente acordados.

Recibiendo como respuesta del Ayuntamiento de Valdemoro que esto se está estudiando para una futura implantación. Nosotros no contentos con esa respuesta ya que no dice en ningún momento que se vaya a realizar o en que plazo tienen pensado dar una respuesta concreta os pedimos que firméis esta petición para presentar estas firmas al Ayuntamiento y en caso de realizarnos caso omiso comenzaremos con movilizaciones en el municipio de Valdemoro.

El día 18 de Febrero, dos meses después de la primera Instancia General se va a presentar otra ante el mismo Organismo Público informando de esta petición de firmas y las posibles movilizaciones a realizar en el municipio de Valdemoro si no se especifica un plazo en el cual se vaya a realizar el cambio de la Ordenanza Fiscal.

Vemos injusto que parte del dinero recaudado para fines sociales como pueden ser la compra de alimentos para los más necesitados, donaciones para ayudas al cáncer, etc, se vean seriamente reducidas por que parte de ese dinero recaudado se vaya directo a las arcas municipales, dinero que han pagado cada uno de los vecinos con el fin de ayudar a los demás.



Gracias a todos por colaborar.

Pulsa aquí para firmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.