domingo, 30 de agosto de 2009

Programa oficial de fiestas septimbre 2009


Como ya adelantamos el 7 de julio, este año podremos ver actuar a Sergio Contreras (el día 4 de septiembre en la Macrodiscoteca), Fondo Flamenco (el día 5 a la 1.00 en la Macrodiscoteca "gratis") y Raphael (el día 8 en la Plaza). El resto es como todos los años, encierros, rejones, novillada, día del niño y macrodiscoteca 4 días.

Una vez mas Valdemoro Joven somos la primera web que adelanta los conciertos de las fiestas patronales de Valdememoro.

Pinchando aquí podréis ver el programa oficial de las fiestas y descargarlo.

Un saludo y esperamos que disfrutéis una vez mas de las fiestas de nuestro pueblo.

lunes, 24 de agosto de 2009

Yincana en la Feria Barroca



Una vez más en octubre llega uno de los fines de semana más entretenidos, llega, la Feria Barroca a Valdemoro. Y esta vez no será como todos los años, sino que tendremos la oportunidad de participar en una yincana barroca en la que los más valientes tendrán que enfrentarse a pruebas de aventura y movimiento, resolver jeroglíficos, adivinanzas o preguntas de lógica, que les llevarán a la prueba final.
Esto será el día 4 de octubre a partir de las 18.00 y será una oportunidad para pasar una tarde con los amigos compitiendo con todo tipo de pruebas y de rivales, habrá muchas risas ya que es obligatorio que el capitán del grupo (deben ser grupos de 5 personas y todas mayores de 16 años) lleve un traje de época y todos los integrantes un sombrero también barroco.
Pero para participar hay que apuntarse desde el día 1 al 15 de septiembre en la Concejalía de Cultura (Centro Cultural Juan Prado, C/ Estrella de Elola, 27, 1ª planta).
Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y miércoles de 17.00 a 20.00 horas.
Es requisito imprescindible presentar el DNI de cada miembro del grupo.

Para más información... (Pincha aquí)

Esta es una oportunidad para desmostrar que los jóvenes participamos y también, si podemos, ganamos.

viernes, 21 de agosto de 2009

¿Qué música gusta a los jóvenes de Valdemoro?


Como prometimos desde hace tiempo, creamos la encuesta sobre los gustos musicales de los jóvenes de Valdemoro. Comenzamos primero con una encuesta sobre los estilos de música favoritos. Con las próximas encuestas ampliaremos hacia los grupos de música pero para ello necesitamos que en los comentarios nos comentéis que grupos pensáis que deben estar en las encuestas. Pedimos por favor que no repitáis mensajes ni grupos que hace poco tiempo han estado en Valdemoro.

Cuando tengamos todos los resultados nos comprometemos a llevar al Ayuntamiento las propuestas que salgan de aquí para que se hagan una idea de los gustos reales de todos nosotros.

Un saludo y esperamos vuestros votos.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Cursos del Ayuntamiento curso 2009/10


Una vez más en septiembre se abre el plazo para las inscripciones a los cursos del Ayuntamiento de Valdemoro, este año con muchas novedades tanto para mayores como para nosotros, los jóvenes.

Podemos hacer cursos de manualidades, fotografía, inglés, danza, teatro, tenis, natación, judo y muchos más que los podéis encontrar en la guia de actividades de este curso que comienza en septiembre ( pinchando aquí ).

También podemos obtener información sobre los cursos que va ha realizar la Casa de la Juventud con algunos de mucha ayuda como los de técnica de estudio, ofimática, photoshop, monitor de apoyo escolar, etc.

Esperamos que muchos de vosotros podáis aprovechar estos cursos y talleres que nos ofrece el Ayuntamiento y una vez más nos ofrecemos para recibir propuestas que mandar al Ayuntamiento sobre posibles cursos para otras ocasiones.

Un saludo.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Nueva agenda actualizada

Esta vez os presentamos una nueva herramienta para todos nosotros, los jóvenes. Se trata de una agenda actualizada de los principales eventos de Valdemoro que tengan relación con la juventud, como son las fiestas o el cine de verano.
Estamos abiertos a que nos enviéis las propuestas y eventos para poner en el calendario, solo tenéis que ponerlo aquí abajo en un comentario o nos mandáis un correo a valdemorojoven@hotmail.com.

Esperemos que poco a poco podamos introducir enventos nuevos y tengamos aquí un lugar de referencia para saber que hacer cada día.

Un saludo.

lunes, 10 de agosto de 2009

ladespensa.org un lugar por descubrir


Muchas veces nos encontramos con web's que nos interesan y que no teníamos ni idea de su existencia y creo que esta web es una de ellas. Se trata de una web del Ayuntamiento de Valdemoro a la que hemos llegado a través de una noticia de estos, pero que no es para nada conocida entre todos nosotros. Es un lugar para que los artistas jóvenes de Valdemoro puedan exponer sus obras e ideas, todavía no está muy clara su función pero en este lugar no lo explica un poco más detalladamente:
"¿Qué es La Despensa?

Si pintas, diseñas, haces fotografía, escribes, compones música o tienes cualquier otra forma de expresar lo que te apetece, tienes un sitio donde exponer y difundir tus obras.

Si crees que hay un lugar mejor que un cajón o un disco duro para tus obras, si tienes algo que comunicar y necesitas un medio, este es tu sitio.

La Despensa.org es un lugar donde conservar y poder acceder a la obra de jóvenes artistas, un espacio en Internet para publicar y poner en común el pulso creativo y tendencias actuales.

La Despensa.org tiene como objetivo aumentar el nivel de relación de jóvenes creadores y por tanto de oportunidades de desarrollo y difusión de su actividad creativa.

En la Despensa.org también puedes encontrar una agenda de actividades culturales, como concursos o exposiciones, que organiza el Ayuntamiento de Valdemoro, así como una sección de creadores más experimentados y reconocidos que servirán de padrinos de las nuevas promesas.

Participa en las fiestas, eventos y concursos organizados por la Despensa."

Esperemos que muchas futuras promesas de Valdemoro puedan encontrar ahí un lugar donde expresar su arte.